
Sobre mí
Amante de los animales desde pequeña, en especial de los caballos y los perros, no dudé en estudiar Veterinaria. Durante mis años en la facultad, a pesar de estar muy decidida en especializarme en caballos, me enamoré aún más de los perros, y fue entonces cuando mis intereses se centraron en pequeños animales. Probé muchas especialidades y lo que más me ha costado siempre fue decidirme con una, pues en todas encontraba un pedacito bueno que ofrecer para ellos. Toda esta etapa la hice de la mano de Mango, el primer perro que tuvimos en casa, que me hizo apreciar la vida junto a ellos y que tras su marcha me hizo entender que el tiempo que tenemos con nuestras mascotas es breve y que hay que aprovechar cada segundo.
Finalmente, tras una estancia en el Hospital Veterinario de Zagreb, me enamoré de la fisioterapia y rehabilitación Animal, también descubrí el mundo del perro de deporte y fue sin duda una de las etapas más bonitas de mi vida. Por lo que nada más llegar a España, me esperaron a la vez mi nuevo trabajo y mi nueva especialidad: La Fisioterapia de Pequeños Animales. En esta etapa apareció Blue, mi segundo perro, un Husky algo gruñón, pero que me ha acompañado en todos los momentos de mi vida adulta dándome su más leal compañía.


Disfruté aprendiendo en clínica y disfruté especializándome en Fisioterapia a la vez que descubrí la Alimentación Natural y todo lo que esta podía ayudarnos en la salud de nuestros animales. Pero no terminaba de gustarme el trato que dábamos a los tutores y sus mascotas, un trato generalizado y para nada adaptado a cada tipo de familia, entendía lo que era para ellos su animal y que necesitaban que ofreciésemos lo mejor. Por ello, armada de ilusiones y muerta de miedo, decidí emprender.
En 2023 abrí mi Centro de Bienestar Veterinario, creando un espacio donde se priorizase el bienestar del animal a la vez que cuidamos de su salud. Empecé con las sesiones de Fisioterapia, rehabilitación y Fitness animal y llegó Currito a mi vida, un Bretón alocado, nervioso pero que me mira como si fuese lo mejor que tiene. Él me hizo entender que hay que perder, para poder ganar.
Y actualmente aquí estamos, ubicados en Mérida, mi ciudad natal, pero desplazándonos a cada rincón de la provincia (como también de manera online a todo el mundo) para ofrecer el mejor cuidado a vuestros animales, ya sean deportistas de alto rendimiento o compañeros de vida, perros jóvenes con alguna lesión o animales mayores con problemas degenerativos.
Y junto a mi familia o manada de 3 integrantes caninos y 3 felinos pretendo ayudaros, asesoraros y aseguraros los mejores tratamientos desde mi experiencia y con mis conocimientos.
Victoria Ordóñez.
